No sabes cuanto.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Desde una nueva mirada, aun persistes en una abtracta imagen retratada. No puedo dejar de tararear, la triste melodia que de mis labios tu silencio me ha hecho callar. No sabes cuanto.. Tus ojos siguen mantiendo una esquivada angustia, dejandome sin tacto ni escusas que desenrreden mis dudas y me abtengan de tu locura. Lo siento, la mentira ya está, pero no deseas pintar una imagen con crayones sin poder borrar?. Mariposas vuelan y rebotan sin cantar, una triste melodia que ya no me he de memorizar. Si deseas, construyamos un cubo con distintas caras formadas de mentiras o tan sólo gritemos verdades al cielo a orillas de mi alegria.

No sabes cuanto te extraño. ~

Loves you not

lunes, 2 de agosto de 2010


Mi piel se irrita al no escuchar palabras que agraben esta sinfónica armonia. Lamentas tanto aquella vientisca, en donde derramabas sonetos y escuchabas caricias vacias. Manten el llanto y aleja sus ecos que al tocar fondo agobiaran cada ves tu ira. Extremidades tengo, pero no por eso me mantengo, suerte veo, pero aun asi no la obtengo. Generas inquietud en este espacio declinado, en donde tu mirada destierra todo el suceso de un pasado. Más quisiera yo volver a rozar tus labios, demostrando con un suspiro cuanto te he extrañado.
Manten tus redes alejadas de mí, que para sostenerme sólo me hace falta reir.

Transcurso

sábado, 24 de julio de 2010


Aun persigo la Luna con una mirada en la cual deseo entrelazar las estrellas y formar su rostro. Estas bailan al ritmo de tu recuerdo y cada ves se hace más dificil distinguirlas. Al igual que el invierno llega sin preocupación, y las hojas vuelan sin dirección, mi tacto ya no siente tu calor.
La lluvia esparce su recuerdo y el sol lo forma para luego volver a desvanecerlo. Es asi como deberia sentirse?. Finjo el seguir, pero miento al finjir. Si tan sólo pudiera..

Defying Gravity

sábado, 5 de junio de 2010



Al igual que caminar sobre una cuerda floja, en donde tus sentimientos son los que te sostienen, pero la razón es aquella que desea dejarte caer.
Pequeños pasos que aveces deseas sean agrandados, para continuar un gran trayecto donde no sabes que te esperará al final. Así es esto, el todo o nada?
Quiero mantenerme y seguir pero tu ausencia es aquella que como el viento me asota y me quiere desvanecer.
Lo siento, sé que es mucho, talvés demaciado, pero esto es lo que lograste al prometerme un camino sin obstáculos y mirá donde me tienes ahora.
Me sostengo por tí, y eres tú quién me hace caer.

Esto lo llamo.... Desafiar a la gravedad.

21 Mayo

viernes, 21 de mayo de 2010


Deseo volver a perderme en tú mirada de mil bosques, donde una extraña brisa cruza por mis labios y un tibio tacto palpa mi mano. Tan sólo un segundo es lo que guardo, pero aun asi mantengo tu rastro. No pedia más que poder darte un abrazo, miro hacia delante y percibo que ya te tengo a mi lado. Es lo que deseaba sin pedir, y lo que sentia sin mirar.
Creo estar ahogado, dentro de un gran charco de dulces donde no encuentro ninguno amargo.
Es extraño, losé.
Inusual?, puede ser.
Pero esto es lo que si mantendre, si sólo prometes no dejarme.

Estrategia

sábado, 8 de mayo de 2010


Te sientes como aquel loco atrapado en elasticos de extención maxíma en donde sólo su cabeza puede girar en torno a lo que desea apreciar. Cajas de escapes y compuertas de almacenamiento, rutas sin rumbo y una cadena que desatar. Claustrofóbia originada en un ambiente de gran exaltación, donde todos corren por querer atrapar el ideal que jamás alcanzaran.
Manten tu mano extendida que ya está por llegar y te llevará al lugar que nunca pudiste imaginar.
Pero, que será?, te sostendrá?
La multitud se hace necesaria para alcanzar el dia en que aquel angel/demonio te atrapará.

I dont know why

lunes, 22 de febrero de 2010



Una blanca nieblina se apodera de tus ojos, despata tu cuerpo y te enfria sin desearlo. A través de un interminable bosque en plena oscuridad, donde prefieres no visualizar y sólo sentir nuevamente ese esquisito aroma.
Es aquella estrella, la más alta, que ubicada tras tu mirada, se encuentra y quisieras tomar, palpar y besar para recordarla antes de anelar su regreso.
Me guias ante un destino incierto que tampoco prefeririamos, pero... es sólo un desierto, cubierto por baratas ideas que uno de nosotros quisiera pagar.



No mentiré, no deseo promesas esta noche, solo atraparte una ves.

Quiet

sábado, 20 de febrero de 2010


Este silencio se escucha más fuerte de lo que pudieras desear, se mantiene, te agobia e irrita hasta que tus palmas comienzan a sudar. Qué prefieres? un inalcansable viaje intentando atrapar una estrella cercana o un irritable silencio que no te deja escuchar? Aquella manta de ideas, de desenrredos pero conmovedora no te desea soltar, te abraza y presiona hasta no dar más. Mira solo frente al mar, que la brisa te acompañará pero tus ojos se reflejaran en su interminable profundidad. Linda sonrisa, que conlleva consigo una llama sobre su cuerpo, quitaste la vista de encima y solamente la presencia de un parque solitario te ha de recordar. Es tonto y lo sabes, no deseabas nada de esto, pero aquella gota te ha de mojar y empapar, aun asi no dejandote despertar. Como logras cambiar de idea.


Solos frente al mar, pero sin nada que apreciar~

Enrredo.

Sientes el paso de las corrientes de ideas que te alumbran, pero en sí, te enrredan y atrapan a la ves. No deseas sentirte raro o habitual a lo que no has podido sostener, ni mantenerlo cada ves que tus quebrantados dedos desean tomarlo. Una nube queda más lejos que tu propio sol, pero lo opacas al saber que es inalcanzable y te undes bajo el desierto de llantos espinizos que callan junto atí.
No es extraño o indiferente?. Ante tus ojos poses la ceguera inmediata de una mente distorcionada que no desea ser libre de toda culpa, comprendes lo bueno y malo, lo dulce y suave, y el amargo sabor que das a tus cálidos labios apunto de mencionar la verdad.
Quedas encerrado, envuelto en mantos de mentiras que no te dejan abrirte paso hacia la perilla de una puerta abierta que aun no comprendes no quiere cerrar.

Manten tu vista saboreando, el sonido palpando y tu mente escuchando.